Inicio Santa Fe Jatón: “Se incrementarán los operativos de control para el domingo”

Jatón: “Se incrementarán los operativos de control para el domingo”

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, anticipó que habrá más personal policial en los dispositivos de seguridad que se desplegarán en la capital provincial. 


La provincia de Santa Fe reforzará el operativo de seguridad para el Fan Fest en la ciudad capital. Tras una reunión estratégica entre autoridades del Ministerio de Seguridad y la Municipalidad, se tomó la decisión de aumentar las medidas de prevención para el próximo domingo, en el marco de la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

Al respecto, el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, comentó que están definiendo en una reunión entre el estado provincial con el municipal los detalles de los operativos que implicarán mayores controles en la zona de Boulevard y Rivadavia, y también a lo largo de la capital provincial.

“El secretario de Control Municipal, Fernando Peverengo, esta reunido con el ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi. “Se están definiendo los roles de cada área para hacerse cargo del dispositivo de seguridad”, indicó Jatón en el móvil de Radio EME.

“Se van a incrementar los operativos para el domingo. La policía dispondrá de más personal y mayores controles de seguridad”, señaló.

Escuchá la palabra de Emilio Jatón: 

Salir de la versión móvil