Comienza “La Diseña” en la ciudad de Santa Fe

Este jueves comienza la feria de diseño, con más de 200 marcas y actividades especiales en la Estación Belgrano. Cumple 15 años ininterrumpidos.


En la Estación Belgrano comenzará mañana una edición especial de La Diseña ya que celebra 15 años junto a emprendedoras y emprendedores. En ese sentido la feria abrirá este jueves, de 17 a 23, con entrada libre y gratuita, y continuará en ese horario hasta el jueves 22.

Habrá un montaje especial e iniciativas propuestas por diseñadores para compartir sus procesos de producción con el público, entre otras actividades. El sector de emprendimientos gastronómicos estará en el Patio Avellaneda, donde también se desarrollará una programación musical. Abrirá sus puertas desde las 17hs., todos los días hasta las 22hs. y los fines de semana será hasta las 23hs. o un  poco más.

Paulo Ricci, secretario de cultura de la Ciudad de Santa Fe, dialogó con Radio EME: “Estamos hablando de una actividad que se convirtió en política pública de Santa Fe”. En relación a esto, destacó la cantidad de marcas que se sumaron en los últimos años y dijo que “Es una actividad que sigue creciendo”.

En cuanto a la organización, manifestó que, como todos los años, será con entrada libre. gratuita y recomendó no esperar hasta el último día para asistir. A su vez, explicó que las marcas se distribuirán por rubros y participarán más de 200.

Escucha la palabra de Paulo Ricci en Radio EME: