Inicio Santa Fe Se espera un miércoles caluroso en Santa Fe

Se espera un miércoles caluroso en Santa Fe

La temperatura máxima prevista para hoy será de 34º. 


La temperatura sigue subiendo y se espera un miércoles caluroso. La mañana tendrá temperatura agradable en la ciudad de Santa Fe, con una mínima prevista en 19°. Para la tarde la temperatura irá en ascenso y llegará a los 37°.

Para el jueves, en tanto, las temperaturas seguirán en ascenso para llegar a los 39° de máxima. El cielo estará mayormente despejado, con alguna nubosidad durante la jornada. Condiciones algo inestables, pero mejorando hacia últimas horas del día. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante las primeras horas del día o comienzos de la mañana. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector nor/noroeste, rotando al sur/suroeste e incrementando su intensidad, rotando luego a sur/sureste .

El viernes se notará un descenso en la temperatura, con una máxima que alcanzaría los 33°. El cielo se presentará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector este/sureste.

Salir de la versión móvil