Inicio AUDIO DESTACADO Un gran incendio se desató en un galpón en Avellaneda

Un gran incendio se desató en un galpón en Avellaneda

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, Reconquista, Malabrigo, Romang, Las Toscas, Villa Ocampo, San Javier, Florencia y Bomberos de la Fuerza Aérea Argentina y también del Servicio de Emergencias 107.


Durante la noche de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy, personal de Bomberos de la Agrupación Vera trabajó en la intervención de un incendio en un galpón que pertenecía a una distribuidora ubicada en la ciudad de Avellaneda.

Una vez constituidos en el lugar, el personal actuante divisó un incendio generalizado en el interior de un galpón, por la magnitud del mismo personal concurrente procedió a trabajar conjuntamente con dotaciones presentes de Bomberos Voluntarios de Avellaneda, Reconquista, Malabrigo, Romang, Las Toscas, Villa Ocampo, San Javier, Florencia y Bomberos de la Fuerza Aérea Argentina y también del Servicio de Emergencias 107.

Luego de un arduo trabajo logrando exitosamente el cometido, para lo cual se arrojaron unos 300.000 litros de agua. Cabe mencionar que se encontraban prestando colaboración para reabastecimiento de agua camiones regadores pertenecientes a la municipalidad de Malabrigo, Avellaneda y Reconquista.

Por acción del fuego resultó afectado un galpón de aproximadamente 20 metros de ancho por 30 metros de largo y unos 7 metros de alto, en cuyo interior había mercaderías varias ya que él mismo pertenecía a una distribuidora. Cabe destacar que no se lamentaron víctimas y una vez finalizadas las actuaciones pertinentes los actuantes regresaron al cuartel. En relación a la causa, aun son tereas de investigación.

Salir de la versión móvil