Inicio Deportes Unión: Racing insiste por Nardoni, tendrá un amistoso con Ben Hur y...

Unión: Racing insiste por Nardoni, tendrá un amistoso con Ben Hur y sigue en busca de refuerzos

Unión se prepara para el 2023. Mientras entrena, tendrá un último amistoso en este 2022 y sigue trabajando en busca de reforzar los puestos que exige Munua. Los que más fuerza toman, son Tarragona y Soldano.


Unión de Santa Fe, al igual que el resto de los equipos de primera división, comienza a ultimar detalles de cara a una nueva temporada. Sin embargo, no llegan demasiadas buenas noticias al conjunto rojiblanco porque Santiago Mele no entrena con el plantel, vienen con todo por Nardoni y no llegan los refuerzos.

Según informan medios de Buenos Aires, Juan Ignacio Nardoni es un pedido especial de Fernando Gago para su Racing 2023. De hecho, segun trasendidos habría realizado una primera oferta por el 50% de su pase. Sin embargo, el juvenil parece ser la estrella del mercado debido a que también lo buscan de Brasil y Mexico. El que sí se irá es Kevin Zenón, a preéstamo, a Banfield.

Por otro lado, en cuanto a refuerzos, cabe destacar que Gustavo Munua quiere sumar 3 zagueros, uno en el medio y dos delanteros. En ese sentido, los principales nombres, de momento, son para la delantera con Franco Soldano y Cristian Tarragona, otro de Gimnasia de La Plata pero con una situación más sencilla de resolver. En cuanto a defensores, el único nombre que se filtró es el de Pablo Adorno, de 26 años, perteneciente a Cerro Porteño. Sin embargo, no hay nada concreto.

Finalmente, cabe destacar que Unión tendrá un amistoso el jueves por la mañana ante Ben Hur de Rafaela y luego tendrá días libres hasta el primer lunes de 2023. Para ese año, en enero, la AFA habilitó al tate para realizar la Asamblea.

 

Salir de la versión móvil