Inicio Policiales Video: intentó evadir un control policial y arrastró a dos oficiales

Video: intentó evadir un control policial y arrastró a dos oficiales

El incidente ocurrió este domingo en las calles Rafael Núñez y Hugo Wast de la ciudad de Córdoba, a metros de la Mujer Urbana. Un oficial resultó herido. 


Tres personas resultaron detenidas luego de haber arrastrado a dos policías tras evadir una advertencia. El hecho tuvo lugar este domingo en la ciudad de Córdoba, en las calles Rafael Núñez y Hugo Wast.

En el lugar, personal policial procedió a la detención de tres jóvenes de 21, 20 y 19 años al no detenerse durante un proceso de identificación por pedido de los uniformados.

Los jóvenes se conducían a bordo de un Volkswagen Gol Trend gris. Al momento de ser identificados, hicieron caso omiso a la orden del suboficial Raúl Córdoba. La Policía terminó secuestrando el vehículo.

 

El video muestra cómo el auto se encuentra detenido en doble fila. En ese instante, el conductor comienza a acelerar y arrastra varios metros a dos oficiales que quedan tendidos sobre el capot del vehículo.

Posteriormente, la filmación exhibe el momento en que la Policía logra detener al conductor mientras un oficial queda tendido en el cantero central de la Avenida Rafael Núñez, con heridas en sus miembros inferiores.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias 107, que constató las lesiones sufridas por el oficial.

La Policía de Córdoba informó que el uniformado fue derivado al Policlínico Policial, sin dar mayores detalles sobre su estado.

Salir de la versión móvil