Inicio Policiales Apuñalaron a una joven por la espalda en barrio Yapeyú

Apuñalaron a una joven por la espalda en barrio Yapeyú

La víctima fue trasladada hacia el Hospital Iturraspe, donde recibió las curaciones de una lesión dorsal. El autor del ataque habría intentado consumar un acto de venganza por la muerte de su hermano. 


Comenzó el 2023 con un incremento en los niveles de violencia que alarman en la ciudad de Santa Fe. En las últimas horas, una adolescente fue apuñalada por la espalda en Teniente Loza y Gobernador Menchaca, jurisdicción de barrio Yapeyú.

Alrededor de las 20 de ayer, la joven de 16 años transitaba por las calles del vecindario del cordón oeste santafesino cuando fue interceptada por un muchacho de 22 años que le propinó un “chuzazo” en la zona dorsal izquierda. Inmediatamente el agresor se dio a la fuga, y la víctima quedó tendida en el suelo.

Tras la asistencia de los habitantes de la barriada, la mujer fue trasladada hacia el Hospital Iturraspe, donde le brindaron las curaciones de su herida y ya se encuentra fuera de peligro.

Mientras que el atacante se dio a la fuga, y por estas horas continúan investigando las cámaras de seguridad del lugar para dar con su identidad y posterior paradero. El caso fue caratulado como tentativa de homicidio.

Intento de venganza

Después de haber sido atendida por los médicos del efector sanitario público, la joven detalló que conoce al autor de la agresión. El ataque se desencadenó a raíz de que su hermano asesinó a un familiar directo del agresor. “Quiso hacer venganza a mano propia”, aseguró la víctima.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: 

Salir de la versión móvil