Inicio Deportes Ariel Segalla, el principal candidato para dirigir a Sarmiento de Humboldt

Ariel Segalla, el principal candidato para dirigir a Sarmiento de Humboldt

En diálogo con Radio EME, Adrian Pirola, presidente del Club Sarmiento de Humboldt, confirmó que las negociaciones están avanzadas y descartó a Diego Mosset.


El Club Sarmiento de Humboldt se encuentra en la búsqueda de definir su cuerpo técnico del fútbol de primera división de cara al 2023. En ese sentido, la institución se encuentra en negociaciones avanzadas con Ariel Segalla tras la intención de contar con Diego Mosset. Por este motivo, Radio EME dialogó con Adrian Pirola, presidente de la institución: “Estamos negociando para tener como DT de primera a Ariel Segalla. Martín Bieler estará como ayudante de campo y resta definir el preparador físico”.

El mandamás del club aurinegro de Humboldt, explicó que “Todo estaba encabezado a la parte técnica. Aún no hay novedades de refuerzos y bajas”. En relación a esto, contó que “A Diego Mosset se le complicaba dirigir por otras cuestiones que él tenía en Santa Fe”. Además, si bien no hay fecha fija, dijo que “La pretemporada podría ser a mediados de enero”.

Finalmente, el presidente del Club Sarmiento de Humboldt sostuvo que “Hoy todas las actividades están en su descanso anual”. Sin embargo, con más de 200 chicos, se encuentra activa la colonia de vacaciones y avizoran el 2023: “En fútbol infantil se busca un coordinador y en el resto de las actividades se busca priorizar la parte social y deportivo”, sentenció.

Escucha la palabra de Adrian Pirola en Radio EME:

Salir de la versión móvil