Inicio AUDIO DESTACADO “Cambiar la mentalidad”: el principal consejo de Gabriel Mysler para conectar con...

“Cambiar la mentalidad”: el principal consejo de Gabriel Mysler para conectar con los clientes

El director de la consultora para aseguradoras Innovation@Reach brindó recomendaciones de adaptación ante los cambios de la nueva era que afrontan los productores de seguros. “A veces nos olvidamos que nuestra función principal ya no es vender el seguro”, mencionó el especialista en Radio EME. 


La firma Innovation@Reach es una consultora especializada en innovación, estrategia y ventas dirigida a aseguradoras, brokers y productores asesores de seguros, con el fin de asistirlos en una adaptación y adecuación a los cambios vertiginosos de la nueva era.
Al respecto, Gabriel Mysler, director de la empresa, participó en “Seguramente”, programa que se emite por Radio EME los miércoles desde las 19, con la conducción de Gerónimo Fiz, Milton Fabracci y Juan Ramb, y sostuvo que “en la actualidad hay que cambiar la mentalidad para lograr conectar con el cliente”.

“No es la tecnología, no es la experiencia, no es el capital, ni tampocos muchas veces no es talento. Es la  mentalidad. A veces nos olvidamos que nuestra función principal ya no es vender el seguro”, mencionó el especialista.

Además, sostuvo: “La diferencia fundamental la ponemos en el afecto, en la empatía en el humor en escuchar al otro y en ayudarlo a tomar las mejores decisiones”.

 

En tanto, el Ingeniero Electrónico con un postgrado en Ciencias de la Administración afirmó: “La apuesta es evolucionar y entender que todo está en permanente cambio”. 

“Espacios de trabajo más humanos”: los tips claves de la especialista Melina Jajamovich

Por último, el speaker señaló: “Lo que elegimos y lo que preferimos, se relaciona profundamente con lo que queremos. La emoción que ponemos es lo que lo hace diferente. El propósito que nos inspira es lo que da sentido a la relación”. 

Escuchá la palabra de Gabriel Mysler: 

Salir de la versión móvil