Inicio Ceres Club Atlético Ceres Unión confirmó a Osmar “Zica” Reinero como DT para...

Club Atlético Ceres Unión confirmó a Osmar “Zica” Reinero como DT para 2023

El fútbol de primera división del equipo rojo de Ceres seguirá apostando al hombre de la casa. De esta manera, el DT continuará escribiendo páginas en la historia del club.


El 2022 determinó la salida de muchos técnicos en la Liga Regional Ceresina. Sin embargo, algunos pocos apostaron a continuar el proyecto pese a no obtener los resultados esperados. Este último es el caso de Atlético Ceres Unión que mantendrá en el banco de suplentes, de la primera división del fútbol, a Osmar “Zica” Reinero.

Radio EME dialogó con el DT: “El 2023 arrancó espectacular, en familia, todo bien. Es una alegría seguir porque soy uno de la casa”. Además, Reinero dijo que “El balance deportivo es negativo. Pero como positivo hay que destacar que se apostó a los pibes para futuro”. En ese sentido, explicó que “En inferiores estamos trabajando en conjunto con el coordinador Gabriel Moschini”.

Por otro lado, tras su extensa trayectoria en Atlético Ceres, contó que ahora “Apostamos a un recambio acompañado por los más experimentados”. Reinero está vinculado al club desde 2005 y ponderó el presente de la Liga Ceresina: “Es una liga de muchos esfuerzos, los recursos son difíciles de conseguir. Sin embargo es una liga correcta, con un manejo excelente, y apostando a sumar equipos para seguir creciendo”.

Finalmente, el DT manifestó que se preparan para salir campeones. Iniciarán la pretemporada a mediados de enero y, a partir de allí, verán la necesidad de refuerzos.

Escucha la palabra de Osmar Zica Reinero en Radio EME:

Salir de la versión móvil