Inicio Deportes Colón última detalles para enfrentar a Lanús

Colón última detalles para enfrentar a Lanús

El sabalero debuta el domingo desde las 19:15hs. Marcelo Saralegui ya tendría definido el 11 que saldrá al Brigadier López.


Colón tendrá mañana su último entrenamiento en el predio 4 de Junio previo al inicio de la Liga Profesional de Fútbol. En la primera fecha el sabalero recibirá a Lanús desde las 19:15hs. El arbitraje estará a cargo de Pablo Dóvalo. Radio EME dirá presente con los relatos de Carlos Bustingorria.

En ese sentido, el DT, Marcelo Saralegui, tendría el 11 definido. A pesar de la lesión de Laureano Troncoso, el uruguayo encontraría la respuesta en Ramón Wanchope Abila, a pesar de no estar en su plenitud futbolistica. Además, Ignacio Chicco ya está recuperado de su lesión y se hará cargo de los tres palos.

De esta manera, Colón saldría con:  Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; José Neris y Ramón Ábila.

Frank Kudelka realizó una conferencia de prensa previa del duelo ante Colón en Santa Fe

El entrenador de Lanús dijo que el objetivo en esta temporada será reconstruir y no mirar al pasado, de cara al debut en la Liga Profesional. A su vez, remarcó que apostaron a la experiencia para esta competencia que inicia con el objetivo de salvar la categoría.

“El verdadero núcleo de la situación es reconstruir, no vivir del pasado ni de añoranzas y ser muy contundentes en lo que uno focaliza para este año.  En mi análisis teníamos debilidades en las dos áreas, no en el juego”, reconoció en relación al torneo anterior. “Buscamos llenarnos de experiencia en este mercado de pases para complementar un ámbito en que estábamos desprotegidos que es el de la experiencia. ”, explicó.

En relación al equipo, el entrenador evitó confirmarlo pero sería el siguiente: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Cristian Lema, José Canale y Juan Sánchez Miño; Luciano Boggio, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta (Franco Orozco); Julián Fernández, Leandro Díaz y Matías Esquivel.

Escucha la palabra de Frank Kudelka y la info de Lanús en Radio EME:

Salir de la versión móvil