Inicio Deportes Corvalán tras el empate de Unión: “Nos vamos con la sensación de...

Corvalán tras el empate de Unión: “Nos vamos con la sensación de que lo podíamos ganar”

El defensor tatengue valoró el punto conseguido en el sur de Buenos Aires frente al “Taladro”. “La verdad que es una lástima”, expresó el “Mugre”. 


Unión no se sacó diferencias ante Banfield por la 1º fecha de la Liga Profesional. Tras 90 minutos, con varias situaciones de peligro en favor del tatengue, ambos equipos no lograron marcar el gol decisivo y terminaron en una igualdad en el Estadio Florencio Sola.

Tras el encuentro, Claudio Corvalán, defensor rojiblanco, analizó el partido frente al “Taladro”: “La verdad que es una lástima. Hicimos un buen partido con buenas acciones. Nos faltó convertir. Pero tenemos que seguir con esta línea. E intentar encontrar el gol”. 

Unión igualó sin goles ante Banfield en el arranque de temporada

A su vez, señaló: “Nos vamos conformes con el rendimientos ante un rival difícil. Demostramos que si nos proponemos a crear juego, estar firmes, concentrados y atentos podemos seguir por un buen camino”. 

En tanto, el “Mugre” expresó: “Para este año nos propusimos mantenernos en el tiempo, ser regulares sin altibajos como el año pasado. Hay que enfrentar de igual a igual a todos los rivales”.

También el capitán rojiblanco valoró: “Hay que salir con la cabeza en alto, con mucho por delante, y mucho por mejorar. Dejamos una buena imagen y hay que corregir varias cosas. Es una buena forma de arrancar”. 

Y concluyó: “Nos vamos con la sensación de que lo podíamos ganar. Pero este punto suma”. 

Salir de la versión móvil