Inicio Agroindustria El Ministro Costamagna entregó aportes a Productores Ganaderos de Ceres y zona

El Ministro Costamagna entregó aportes a Productores Ganaderos de Ceres y zona

En su visita a la Ciudad de Ceres, el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Daniel Costamagna, acompañado por Pablo Fiore, Luisina Giovaninni, y la Secretaria de Agroalimentos María Eugenia Carrizo entregaron aportes a productores afectados en el marco de la emergencia agropecuaria. La entrega se realizó este jueves a las 9hs. en la sede de la Asociación para el Desarrollo Regional sito en Av. Hipólito Yrigoyen 378.


Las autoridades del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, hicieron entrega de “Créditos a Tasa Cero” destinados a productores ganaderos en el marco de la Emergencia Agropecuaria.

El Ministro Daniel Costamagna  adelanto que «estar presente es asegurar la producción» la consigna del Gobernador Perotti.

A través de la Asociación para el Desarrollo de Ceres se otorgaron créditos de hasta 500 mil pesos a tasa cero. Los fondos se destinarán a la compra de alimentos, insumos y servicios para la implantación de pasturas, pago de servicios para provisión de agua, limpieza de represas o mejoras.

El Ministro Daniel Costamagna entregó un aporte de 26 millones destinado a 48 productores de la región de Ceres afectados por la sequía.

Salir de la versión móvil