Inicio AUDIO DESTACADO “Es casi costumbre que en el verano sucedan estos accidentes en Uruguay”

“Es casi costumbre que en el verano sucedan estos accidentes en Uruguay”

Así lo comentó el periodista uruguayo Marcelo Palles en Radio EME. “El impacto fue tremendo. Nueve personas estuvieron involucradas en el siniestro”, indicó. 


Un violento accidente se registró en la tarde del miércoles en Punta del Este, en la zona de Manantiales. Dos argentinas murieron en el siniestro vial, que también involucró a otros siete argentinos.

En tanto, todas las víctimas fueron identificadas, entre las que se encuentran las dos jóvenes que murieron en el choque fatal. Se tratan de María Josefina Ferrero, de 27 años, oriunda de la localidad santafesina de San Justo, y Micaela Trinidad. Mientras que otras tres personas involucradas se encuentran en grave estado de salud.

San Justo de luto por la muerte de una de las jóvenes en Punta del Este

El hecho se produjo en el kilómetro 101 de la ruta 104, a la altura del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA), poco antes de las 14. Se trata de una zona que divide las regiones de Manantiales y El Chorro, donde el límite de velocidad es de 45 kilómetros por hora y no está permitido sobrepasar a los vehículos.

Al respecto, el periodista uruguayo Marcelo Palles se refirió en Radio EME a lo ocurrido: “Es casi costumbre que en el verano sucedan estas cosas en una ruta que esta señalizada. Hay marcas de una obra de evasión. Pero estas dos jóvenes perdieron la vida. Ahora hay que ver cuánto le da espirometría al conductor del Ford K. Eso va a determinar quien se cruzó de carril”. 

A su vez, describió: “El impacto fue tremendo. Nueve personas estuvieron involucradas en el siniestro”. 

Por otro lugar, mencionó: “El verano en Uruguay es terrible”. 

Escuchá el reporte de Marcelo Palles, periodista de Uruguay: 

Salir de la versión móvil