Inicio Viral Hallan un raro esqueleto en la playa y creen que se trata...

Hallan un raro esqueleto en la playa y creen que se trata de un “alien”

Ocurrió en el Reino Unido. Una joven paseaba con su perro cuando se topó con los extraños restos. Subió una foto a redes sociales y se armó el debate. 


Julie Barker publicó en las redes sociales cómo encontró restos óseos en una playa de Hampshire, Reino Unido y generó un gran debate sobre lo que podría haber sido, incluido el hecho de que se lo comparó con el “partes de un Alien”.

La mujer publicó fotos de la criatura esquelética en Facebook con sus botas al lado para dar una idea de su tamaño y escribió: “Mi perro me llamó la atención y me preguntaba qué tipo de raya es, o pensé que podría ser una especie de patín. El cuerpo parecía más cartílago que hueso. La piel que quedó estaba muy arrugada y seca”.

En reacción a las imágenes, muchas personas comenzaron a especular qué tipo de forma de vida podría haber sido.

El comentario principal de la publicación fue: “Parecía un rostro de un extraterrestre”. Otra persona escribió: “Freaky”, mientras que algunas sugerencias más realistas fueron que la criatura era una raya marina de algún tipo, como una raya Thornback.

Una mujer dijo: “Las rayas no tienen huesos y los restos de cartílago serían mucho más grandes para las aletas pectorales o ‘alas’. No sé cuál es la especie, pero miré las rayas para verificar”. Otra persona dijo: “Ha sido alado por el aspecto que dejó el banjo”, mientras que otra persona agregó: “Mi dinero viene del mar, después de eso no tengo idea”.

Sin embargo, el Dr. Tim Ferrero, biólogo marino principal del Isle of Wight Wildlife Trust, pudo arrojar algo de luz sobre la misteriosa criatura: “Estos parecen los restos de una raya o una raya a la que le han comido (o cortado) las aletas. No hay mucho que hacer para una identificación adecuada, pero a juzgar por la cola, podría haber sido una raya espinosa que, como todas nuestras ‘rayas’, excepto la raya, es en realidad una raya”, dijo según publicó HampshireLive.

Fuente: Rosario3

Salir de la versión móvil