Inicio DESTACADAS Impactante choque entre dos autos en Ituzaingó y Marcial Candiotti

Impactante choque entre dos autos en Ituzaingó y Marcial Candiotti

Se trata de un Peugeot 308, que pasó en rojo, y un Gol Trend. En el auto que cometió la infracción, viajaba una sola mujer que fue trasladada por el 107. En el auto impactado, iba una pareja.


En la mañana de este jueves ocurrió un impactante siniestro vial. EL hecho se dio en Ituzaingó y Marcial Candiotti. Se trató de un choque entre dos automóviles, un Peugeot 308, que habría pasado en rojo, y un Gol Trend.

Desde el móvil de Radio EME, Gabriela Hassan contó que el auto Volkswagen quedó sobre la vereda de la intersección y derrumbó un cartel. Por su parte, el Peugeot terminó con la parte delantera totalmente destrozada. Personal del 107 trasladó a una señora con las atenciones primarias: Cuello ortopédico y una herida cortante en uno de sus brazos. Mientras, atendió a otra joven.

Según contaron testigos, en esta esquina, que cuenta con semáforos temporizados, “La señora del Peugeot pasa en rojo. La pareja del auto estaban bien y la señora un poco golpeada”. Cabe destacar que la calle Ituzaingó no está cortada, se puede transitar por una mano y que en el lugar trabajan policías, bomberos y el personal del 107.

Escucha el móvil de Radio EME:

Salir de la versión móvil