Inicio Espectáculos Kike Teruel anunció su alejamiento de Los Nocheros

Kike Teruel anunció su alejamiento de Los Nocheros

El mundo del folklore se llevó una gran sorpresa en las últimas horas con el anuncio del cantante Kike Teruel, histórico integrante de Los Nocheros. 


El famoso cantante y músico Kike Teruel sacudió a la música popular argentina al confirmar su partida de Los Nocheros, la mítica banda de folklore romántico que fundó junto a su hermano Mario Teruel hace casi 30 años.

El artista salteño se manifestó sobre los “rumores” de su alejamiento mediante una historia de Instagram. Cabe señalar que reveló la noticia a pocos días de que Los Nocheros se presenten en el tradicional Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

“¿Cómo les va? ¿Cómo están? Hay muchos rumores sobre mi partida del grupo, de Los Nocheros”, comenzó el cantante en su breve mensaje desde la red social mencionada. Y allí completó: “Es verdad”.

Sin embargo, para sorpresa de sus miles de seguidores y admiradores, el artista no reveló los detalles y anticipó cuándo va a contar los motivos de su inesperada partida del conjunto.

 “Mañana (por este domingo) a las 19 horas, en un vivo mano a mano con ustedes se los cuento. Muchas gracias, los espero por acá”, finalizó Teruel su mensaje personal.

Sin dudas, se trata de una verdadera “bomba” para la música popular, y más si consideramos que Los Nocheros están programados en la edición 2023 del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, la cual tendra lugar el miércoles 25 de enero.

Esta tarde se sabrá si se trata del concierto de despedida de Kike o si fue una decisión intempestiva que afectará esa presentación. Hasta el momento, no se pronunciaron ni Mario Teruel, ni Alvaro Martin y tampoco Ruben Ehizaguirre.

Fuente: DiarioShow

Salir de la versión móvil