Inicio Provinciales La Fiesta Provincial del Trigo se prepara para su edición 63º

La Fiesta Provincial del Trigo se prepara para su edición 63º

Se lleva a cabo en San Genaro, provincia de Santa Fe. Lo organiza el Club Sportivo Rivadavia de esa localidad. Se llevará a cabo este fin de semana del 26 al 29 de enero. Entre grandes artistas, dirá presente Abel Pintos.


Este fin de semana tendrá lugar una nueva fiesta. Se trata de la Fiesta Provincial del Trigo en la localidad de San Genaro, Santa Fe. La misma es organizada por el Club Sportivo Rivadavia de esa localidad y será su edición 63º. Incluso fue declarada de interés provincial mediante decreto N º 3532/61.

A lo largo de su historia más de un millón de personas participaron de este evento. Tiene como objetivo primario rendirle merecido homenaje al Productor Agropecuario. Cuenta con exposición de agroindustriales, sectores gastronómicos, shows en vivo, elección de reinas y más.

Por este motivo, Radio EME dialogó con Gabriel Pujol, presidente de Sportivo Rivadavia. “La fiesta comienza con la exposición industrial, comercial y de emprendedores. A las 22hs. del jueves será el acto inaugural. La primer noche será de folcklore y la segunda está integrada por todas bandas de rock. Luego habrá elección de reina, una banda que triunfó en Cosquín y Abel Pintos”, contó.

Escucha la palabra de Gabriel Pujol en Radio EME:

Salir de la versión móvil