Inicio AUDIO DESTACADO La oposición santafesina criticó duramente al gobernador Omar Perotti

La oposición santafesina criticó duramente al gobernador Omar Perotti

Referentes de partidos políticos opositores se reunieron en la sede partidaria del Partido Demócrata Progresista en Rosario y emitieron un comunicado sobre la crítica situación en la provincia. 


El Partido Demócrata Progresista se reunió este miércoles en Rosario. Referentes de distintos partidos partidos políticos se reunieron en la sede del “Frente de Frentes” y lanzaron un duro comunicado en contra del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

El documento que expresa cuestionamientos a la gestión provincial sobre la crítica situación que atraviesa el territorio santafesino en materia de seguridad y también preocupa las consecuencias de la sequía.

La nota fue firmada por los partidos ERF (Encuentro Republicano Federal), ARI (Coalición Cívica), UNO (Una Nueva Oportunidad), PRO (Propuesta Republicana), UCR (Unión Cívica radical), PS (Partido Socialista), PDP (Partido Demócrata Progresista), GEN (Generación pafra Un Encuentro Nacional), CREO, UCEDE (Unión del Centro Democrático) y UNIR (Partido Nacionalista Constitucional).

En diálogo con Radio EME, Gabriel Real, diputado provincial, señaló: “Empezamos a charlar entre 11 partidos políticos, entre ellos el Frente Progresista y Juntos por el Cambio. Se habló de la inseguridad y la emergencia que plantea el gobierno. Y también se habló sobre la sequía que afecta a nuestro territorio”.

A su vez, sostuvo: “Trataremos de avanzar en algún programa para resolver esta crisis”. 

Escuchá la palabra de Gabriel Real: 

Salir de la versión móvil