Inicio Santa Fe Los bomberos debieron intervenir en 15 viviendas en lo que va del...

Los bomberos debieron intervenir en 15 viviendas en lo que va del 2023

Así lo informó, en conferencia de prensa, el comisario Fernando Gamba, subjefe a cargo del cuartel de Bomberos de Santa Fe. 5 incendios habrían sido intencionales y el resto accidentales.


En el día de hoy, el cuartel de bomberos de Santa Fe realizó una conferencia de prensa a cargo de su subjefe, Fernando Gamba. El objetivo era informar sobre la actividad de la seccional en lo que va del año 2023. A 18 días del inicio de este año, ya llevan 15 intervenciones siendo 5 intencionales y 10 accidentales.

Por este motivo, desde Bomberos Voluntarios también piden precaución y alertan sobre aires acondicionados colocados de manera precaria. También hicieron hincapié en el uso de zapatillas con velas y sahumerios. A su vez, Gamba también indico que tuvieron días de 14 intervenciones únicamente de pastizales.

En dialogó con Radio EME, el subjefe a cargo del cuartel de Bomberos de Santa Fe dijo que: “En el mes de enero intervenimos en 15 viviendas de las cuales 5 fueron de manera intencional por conflictos interpersonales. Generalmente en la zona oeste y norte de la ciudad. Tuvimos 10 viviendas que fueron causa accidentales. Mayormente por el gran consumo energético con instalaciones muy improvisadas”.

Escucha la palabra de Fernando Gamba en Radio EME: 

Salir de la versión móvil