Inicio AUDIO DESTACADO Los carnavales vuelven a Reconquista

Los carnavales vuelven a Reconquista

El tradicional evento de la ciudad de Reconquista se celebrará el 10, 11, 18 y 19 de Febrero y tendrá lugar sobre Boulevard Lovato. “Estamos muy ilusionados”, indicó Lucas Ferro, secretario de Cultura del municipio local, en Radio EME. 


Los carnavales vuelven a Reconquista. Después de varios años, la Municipalidad junto las comparsas locales y el Automóvil Club tomaron las riendas organizativas y llevarán acabo el tradicional evento de la ciudad.

La festividad será presentada al público el próximo domingo 29 de Enero en el Anfiteatro Municipal, a partir de las 20, donde las agrupaciones artísticas recaudarán fondos por medio del buffet para destinar a los gastos de las actuaciones de las comparsas.

En tanto, el carnaval se celebrará el 10, 11, 18 y 19 de Febrero y tendrá lugar sobre Boulevard Lovato. El tramo del corsodromo se extenderá desde calle Roca hasta a Ludueña. Las entradas estarán disponibles desde el día 5 del próximo mes.

Reconquista: comenzaron las inscripciones para el Concurso de Pesca del Surubí 2023

Al respecto, el secretario de Cultura Municipal, Lucas Ferro, señaló en contacto con Fabián Ramírez, corresponsal de Radio EME Reconquista: “Estamos muy ilusionados. Serán tres comparsas más los adultos mayores y murgas de los barrios”. 

Además, indicó: “Es un evento en el que el municipio acompaña en la logística y el sonido. Mientras que también trabajan las comparsas y el Automóvil Club, como es tradición”. 

Por último, el funcionario local anticipó lo que será el acto de lanzamiento: “Está todo listo. En el anfiteatro habrá cantinas. Las mismas comparsas estarán en la presentación trabajando. Invitamos a todos a participar y a disfrutar en el anfiteatro”. 

Escuchá el reporte de Fabián Ramírez: 

Salir de la versión móvil