Inicio Viral Messi ganó el único premio que le faltaba: se quedó con un...

Messi ganó el único premio que le faltaba: se quedó con un Martín Fierro

Fue por la frase “Que miras bobo” que quedará en la historia de los Mundiales. Ganó la categoría “Mejores 2 minutos virales digitales”.


Los premios Martín Fierro Digital 2023 fueron entregados este lunes por la noche y, entre los 31 ganadores, hubo uno que sorprendió. Se trata de Lionel Messi, quien se quedó con el galardón por los “Mejores 2 minutos virales digitales”. El rosarino obtuvo el premio por el cruce que tuvo con el neerlandés Wout Weghorst luego del picado partido entre la Selección argentina y su par de Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Mientras era entrevistado post partido, Messi sorprendió al mundo al lanzar la frase que ya pasó a la historia: “Qué mirás, bobo”. Los dichos fueron hacía Weghorst estuvo a punto de frustrar el sueño argentino en el Mundial. “El 19 (Weghorst), desde que entró al partido fue a provocarnos, a decirnos cosas. Y eso no es parte del fútbol, yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también a mí. No me gusta que hablen antes del partido”, explicó Messi.

Salir de la versión móvil