Inicio Espectáculos Se viene la serie de Netflix sobre la Copa del Mundo Qatar...

Se viene la serie de Netflix sobre la Copa del Mundo Qatar 2022

Estará disponible a mediados de este año. Netflix pondrá en su plataforma una serie documental sobre los mejores momentos del mundial de Qatar 2022 que ganó la Selección Argentina.


La serie documental del mundial de Netflix mostrará imágenes que la producción consiguió con acceso privilegiado al detrás de cámaras y material exclusivo. No tendrá solo imágenes de la Selección Argentina, sino de los 32 equipos participantes. La producción expresó que “será la crónica definitiva de uno de los más grandes espectáculos deportivos de la historia”.

En un comunicado, Netflix indicó que “la Copa Mundial se presentará a la audiencia como nunca antes la han visto”. Por la información disponible, se filmó desde el comienzo con la fase de grupos hasta la conclusión con la victoria de Argentina ante Francia.

Cabe aclarar que todavía no existe una fecha de lanzamiento de esta serie documental de Netflix sobre el mundial. Sin embargo, sí se sabe que será este año. La plataforma ya cuenta con Sean Eternos: Campeones de América, una docuserie sobre la Scaloneta campeona de América en Brasil en 2021.

Salir de la versión móvil