Inicio Santa Fe “Pensé que salía la bala”: violento intento de asalto en barrio 7...

“Pensé que salía la bala”: violento intento de asalto en barrio 7 Jefes

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en Pasaje Fraga al 900 cuando un hombre bajaba a su hijo de su auto para dejarlo en la casa de sus padres mayores. “Me dieron varias culatazos en la cabeza y en el brazo”, relató Alejandro, víctima de la agresión de los delincuentes, en el móvil de Radio EME. 


Un violento intento de robo ocurrió este martes en barrio 7 Jefes. En horas de la mañana, un hombre fue abordado y atacado por dos delincuentes armados en las afueras de una vivienda ubicada en Pasaje Fraga al 900 de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 cuando la víctima de las agresiones bajaba a su hijo de su auto para dejarlo en la casa de sus padres mayores. Sin embargo, antes de ingresar al domicilio de la zona este santafesina, el hombre fue interceptado por este dúo de malvivientes que actuaban a cara descubierta.

A pesar de las condiciones desfavorables de la situación, el hombre enfrentó a los delincuentes pero fue reducido mediante culatazos que lo dejaron herido en la zona de la cabeza y el brazo.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Alejandro, víctima del intento de robo, relató lo sucedido: “A las 6:30 vine a dejar a mi hijo con mis padres para irme a trabajar. Bajé del auto y cuando intenté ingresar a la casa fue cuando dos personas me encañonaron. Ahí empezó todo”. 

A su vez, mencionó: “Sin pensarlo, no dejé que entren a casa porque estaba mi hija adentro con mis padres. Mientras que mi otro nene estaba en el auto”. 

En tanto, agregó: “Cuando vieron que no podían ingresar, dieron marcha atrás. Pero luego me dieron varias culatazos en la cabeza y en el brazo”. 

Por último, confirmó que “pensó en lo peor”: “Sinceramente me quedó la imagen de que saliera la bala. Yo esperaba el tiro mientras les gritaba que salieran de acá”. 

Escuchá la palabra de la víctima del asalto con Mauro González: 

Salir de la versión móvil