Inicio Provinciales Pullaro: “El kirchnerismo no quiere hablar de la inflación”

Pullaro: “El kirchnerismo no quiere hablar de la inflación”

“El país y la provincia van a cambiar porque hay una voluntad mayoritaria de salir de la improvisación”, sostuvo el diputado.


El presidente del bloque de diputados UCR-Evolucion, Maximiliano Pullaro, señaló que “El kirchnerismo no quiere que le hablen de la inflación. Lo único que se le ocurre es aumentarla”. Además, agregó que “El país y la provincia van a cambiar porque hay una voluntad mayoritaria de salir de la improvisación”.

Las últimas mediciones que arrojaron un 5,1% de inflación en el mes de diciembre y un acumulado anual del 94,8%. El dirigente de Juntos por el Cambio aseguró que “el kirchnerismo no tiene un plan para frenar la inflación. Hablan de cualquier otro tema porque lo único que se les ocurre es aumentarla. Además no pueden admitir que el modelo que defienden es anacrónico y demostró que perjudica a todos, particularmente a quienes están en la base social. A ellos los tienen peregrinando para llegar a fin de mes”.

Asimismo, el candidato a gobernador aseguró que “En Argentina todo es incertidumbre. Afecta a cualquiera que pretenda planificar trabajo, el desarrollo de su empresa, comprar insumos o cuestiones simples como comprar el repuesto de una máquina o reparar un vehículo. Ni hablar de quienes están en la informalidad y aquellos que no saben si van a llegar a pagar los útiles de sus hijos o la cuota del club”.

“Lo que describo es el resultado de un proyecto de país que sólo aplican países que les va igual que a la Argentina. No hay modelo de desarrollo cuando desde la cúspide del poder se ataca a los sectores productivos, se degrada la educación y se avanza sobre las instituciones democráticas”, precisó.

Finalmente Pullaro indicó: “En las próximas elecciones el país y la provincia van a cambiar porque hay una clara voluntad de los argentinos de abandonar la improvisación. El cambio también será de prioridades porque vamos a resolver los problemas reales, como la inflación, la inseguridad, la impunidad de los que cometen delitos, la educación y vamos a tener un verdadero proyecto de desarrollo económico”.

Salir de la versión móvil