Inicio Policiales Reconquista: Allanamiento terminó con la vida de un delincuente y dejó herido...

Reconquista: Allanamiento terminó con la vida de un delincuente y dejó herido a un policía

En la mañana de hoy se llevó a cabo un allanamiento en busca de un criminal que tenía un pedido de detención. Al ingresar a la propiedad los efectivos policiales, se generó un intercambio de disparos.


En la ciudad de Reconquista, durante la mañana de este viernes, se llevó a cabo un allanamiento en busca de un delincuente con pedido de detención. Al ingresar a la propiedad los efectivos policiales, el objetivo los enfrentó y, en el intercambio de disparos, perdió su vida e hirió un oficial. Sucedió en las calles Ituzaingo y España.

Según informó el corresponsal de Radio EME, Fabían Ramirez, la ciudad de Reconquista se encuentra conmocionada por este hecho. El hombre buscado, y finalmente abatido, era Federico López, mayor de edad con antecedentes. Si bien aún no hay datos muy concretos, habría participado de delitos contra la propiedad y por eso se buscaba su captura.

Además de la muerte del delincuente, también resultó herido un policía. En principio se creía que peligraba su vida, pero por ahora se encuntra estable en el nosocomio central de Reconquista. Se trata de un efectivo del área de investigación de la Unidad Regional 9na.

Escucha el informe de Fabían Ramirez en Radio EME:

Salir de la versión móvil