Inicio Policiales Robaron una bicicleta en barrio Barranquita

Robaron una bicicleta en barrio Barranquita

El hecho sucedió en calle Ecuador al 3700. Un hombre espero a que la empleada de una panadería salga del local para quedarse con su medio de movilidad. Hoy a las 20hs. la vecinal del barrio realizará una reunión respecto a la inseguridad.


En la noche de ayer, precisamente a las 21hs., la empleada de una panadería sufrió un robo mientras se iba del local. En calle Ecuador al 3700, un sujeto la estaba esperando afuera para efectuar el delito. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el delincuente se lleva la bicicleta de la mujer. Debido a la inseguridad, hoy a las 20hs. la vecinal de barrio Barranquita realizará una reunión.

Por este motivo, Radio EME dialogó con Macarena, victima del robo: “El tipo estaba esperandome afuera, abajo de un arbolito. Es una calle muy oscura. Me apuntó con un arma al pecho y me dijo que me meta adentro con él. Yo empece a gritar y lo único que pudo hacer es robarme mi bicicleta”, relató.

“No me quiero imaginar lo que hubiese pasado si me metía adentro. Después de eso me encerré. En el barrio roban constantemente, todos los días. Es increíble la inseguridad, no se puede vivir tranquilo. Literalmente me cortaron las piernas, la bicicleta era mi herramienta para ir a todos lados. De momento voy a seguir trabajando en la panadería porque no me queda otra, pero no tengo ganas, me siento insegura”, sentenció Macarena.

Escucha la palabra de Macarena en Radio EME:

Salir de la versión móvil