Inicio Policiales Robos y esclarecimientos en el departamento San Cristóbal

Robos y esclarecimientos en el departamento San Cristóbal

El cierre del 2022 y el inicio de 2023 trajeron muchos casos para la seguridad del departamento San Cristóbal. La mayoría de los casos se dieron en la capital departamental.


El 2023 parece que no inicia de la mejor manera en cuanto a seguridad. En el departamento San Cristóbal se registraron gran cantidad de hechos delictivos e incidentes entre el cierre del 2022 y el inicio de este año. A continuación, el detalle de cada caso:

  • En San Cristóbal, calle Roca al 30, un masculino de 19 años manifestó la sustracción de una garrafa, un parlante, un facón y una caja plástica con herramientas. Los autores ingresaron a la vivienda previo forzar una ventana. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó las diligencias a practicar.
  • Desde el balneario Laguna La Verde, un hombre de 49 años manifestó la sustracción desde una vivienda que posee allí. Entre los productos robados se encuentran carne, bebidas alcohólicas, una sopladora y un ventilador de pie.

  • En San Guillermo, un masculino de 35 años domiciliado en Barrio Pueblo Viejo manifestó la sustracción de un televisor de 24 pulgadas. Se procedió a recuperar el elementoy se continúa trabajando con el fin de identificar el autor del mismo

  • También en la capital departamental, dos hechos se produjeron en la Institución del Club Ferro Dho. En primer lugar personal policial toma conocimiento de dos masculinos, al notar la presencia policial, se dan a al fuga, logrando la aprehensión de uno de ellos que no pudo justificar la procedencia de los elementos que transportaba. Posteriormente se constata que los elementos pertenecerían al club verde. Interiorizada la fiscal en turno ordeno la detención del involucrado.
    En el otro hecho, un masculino de 18 años, se encontraba en el interior del colectivo perteneciente a dicha institución. Se procedió a su aprehensión, consultado con la fiscal en turno.

  • En Hersilia, en horas de la noche, un hombre de 65 años reclamó que le habían sustraído desde su vivienda dinero en efectivo. De múltiples tareas investigativas llevadas a cabo, se pudo establecer el autor del hecho, tratándose de un masculino de 22 años. El delincuente quedo detenido ordenado por la Fiscal en turno.

  • En Moisés Ville se produjo una violación de domicilio donde un masculino en estado de ebriedad se encontraba en el interior del patio de una vivienda.

Salir de la versión móvil