Inicio AUDIO DESTACADO San Cristóbal: se incendió una casa en construcción

San Cristóbal: se incendió una casa en construcción

Ocurrió ayer en una vivienda ubicada en Caseros al 700 de la localidad de San Cristóbal. 


Un incendio se registró este miércoles en la ciudad de San Cristóbal. El hecho ocurrió en una vivienda en construcción ubicada en Caseros al 700, en jurisdicción de barrio Belgrano.

Vecinos de la zona centro de la localidad santafesina avistaron algunas llamas desde una casa en proceso de armado, donde se encontraban los trabajadores en su interior. Tras la propagación del fuego en el patio hasta alcanzar las hojas de una palmera, los habitantes de la barriada alertaron a los bomberos locales y al 911.

Inmediatamente, el cuerpo de brigadistas arribaron hasta el lugar e intentaron ingresar al inmueble incendiado. Sin embargo, los obreros no permitieron el paso al interior de la vivienda hasta la llegada del Comando Radioeléctrico.

Tras la llegada de los efectivos, los bomberos lograron sofocar el foco ígneo producto de la quema de basura.

Al respecto, el jefe del cuartel de bomberos, Alejandro Barovero, le detalló lo ocurrido a Ramiro Muñoz, corresponsal de Radio EME San Cristóbal: “Nos llamaron por un incendio estructural. Era en el patio. Se quemaba toda la basura y se extendió hasta una palmera y el pasto. No pasó a mayores. Había preocupación por las viviendas lindantes”. 

Por otra parte, señaló: “Hubo inconvenientes para ingresar, pero después se solucionó. No estaba el propietario, pero al estar el comando pudimos entrar”. 

Escuchá el reporte de Ramiro Muñoz: 

Salir de la versión móvil