Inicio Policiales San Cristóbal: vidrieras rotas y una mujer detenida por meterse a un...

San Cristóbal: vidrieras rotas y una mujer detenida por meterse a un domicilio con un cuchillo

El hecho de daño se dio en Caseros al 1400 de San Cristóbal, donde en inmediaciones del lugar la policía identificó a una menor como posible causante del hecho. Además, en Caseros al 1200, una mujer mayor de edad fue detenida luego de que dieran aviso al 101 por estar dentro de una casa y portar un arma blanca. 


Un móvil de la policía logró individualizar a una menor de 14 años merodeando cerca de las 4 de la mañana sobre Caseros e Hipólito Yrigoyen, tratándose de la misma persona que días atrás rompió una vidriera de un local de telefonía celular y que tuvo intensiones de entrar a otro comercio.

Por lo pronto fue trasladada hasta la casa de sus padres y en un momento manifestó el olvido de su mochila por lo que se procedió a una recorrida por el Centrode la ciudad, hasta que sus pertenencias fueron ubicadas frente a un local comercial de telefonía celular, el cual se encontraba con una de sus vidrieras rotas, aunque hasta el momento se desconoce la faltante de algun elemento.

En consecuencia ahora es competencia nuevamente de la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de Rafaela.

Además, Personal del CRE y G.O.T San Cristóbal intervinieron a raíz de llamado telefónico informando que en Caseros al 1200 una persona de sexo femenino estaría ocasionando molestias y que también posee un cuchillo. Constituidos rápidamente se entrevistan con un joven mayor de edad, quien pone en conocimiento que una mujer, habría ingresado a su domicilio sin autorización y este la invita a  que se retire del lugar. Por lo que debido a que la misma se niega, ésta la procede a sacar un cuchillo de sus prendas para así amenazarlo.

Seguidamente se procede a la aprehensión de la misma como así también el secuestro de un cuchillo  de 11 cm aproximadamente. De lo acontecido se le dio conocimiento a RPI en turno de Comisaria de la mujer quien continúa con las demás diligencias.

Salir de la versión móvil