Inicio San Justo San Justo de luto por la muerte de una de las jóvenes...

San Justo de luto por la muerte de una de las jóvenes en Punta del Este

Una de las víctimas fatales en el accidente ocurrido ayer en ruta 104 de Punta del Este era oriunda de la ciudad santafesina de San Justo. 


Dos argentinas murieron este miércoles en un choque frontal en la ruta 104 en Punta del Este, en un hecho que dejó a su vez siete heridos. Las víctimas fatales fueron identificadas como María Josefina Ferrero, de 27 años, oriunda de la localidad santafesina de San Justo, y Micaela Trinidad.

“Esta noticia retumbó en toda la ciudad, ya que la víctima forma parte de una de las familias reconocidas de San Justo. Nieta de uno de los exintendentes de la localidad. Hay un hondo pesar”, precisó Diego Astoreca, corresponsal de Radio EME San Justo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Josefina Ferrero, de 27 años, oriunda de la localidad santafesina de San Justo, y Micaela Trinidad.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en el kilómetro 101, en Manantiales. Por su parte, el Consulado argentino se encontraría en conocimiento de la situación y estaría “recabando información y actuando en el marco de sus competencias”.

Dos de los heridos fueron trasladados a un centro de salud: se trata de Melanie Larraburu , argentina, de 27 años, y Nicolás Roca, también argentino, que sufrió politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen. Ambos fueron derivados al Sanatorio Cantegrill.

Según fuentes oficiales, el resto de los lesionados hasta el momento son: Juan Pablo Sentero, de nacionalidad uruguaya, diagnosticado con traumatismo leve; Nazarena Sierra, uruguaya, también con traumatismo leve; Melina Antun, uruguaya, con traumatismo leve en el miembro inferior y Luciano Strassera, con traumatismo leve. Se desconoce hasta ahora la identidad del séptimo herido.

Escuchá el reporte de Diego Astoreca: 

Salir de la versión móvil