Inicio Deportes San Lorenzo venció a Arsenal en su debut en la Liga Profesional...

San Lorenzo venció a Arsenal en su debut en la Liga Profesional 2023

En el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, el “Ciclón” de Rubén Darío Insua venció al “Viaducto” de Carlos Ruiz por la primera fecha del torneo de Primera División. 


San Lorenzo venció 1-0 a Arsenal en el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional 2023.

El “Ciclón” arrancó el partido imponiendo condiciones sobre el “Arse” y jugando gran parte del primer tiempo en el área de los de Sarandi que se mostraron inconexos sin pisar el campo de juego del “Azulgrana” ni poner a trabajar a Facundo Altamirano, el arquero del equipo de Rubén Darío Insua, en los primeros 20 minutos de juego.

De ahí en más, el equipo de Carlos Ruíz fue creciendo llegando a emparejar, poco a poco, el encuentro que se friccionó y se fue sin goles al entretiempo en la tarde soleada del “Nuevo Gasometro” que vio, a pesar de la paridad en el cotejo, las situaciones más claras llevadas a cabo por el equipo local.

En la segunda parte, a los 11 minutos, Vombergar aprovechó el rebote que dejó el arquero Alejandro Medina, luego de interceptar a Adam Bareiro, y abrió el marcador para el “Cuervo” que, a pesar de estar en ventaja, no se replegó y siguió insistiendo en la búsqueda de ampliar la cuenta pero se quedó con el 1-0 final.

El “Cuervo”, que debuta en esta temporada con tres puntos, continuara su camino en el torneo el próximo sábado cuando visite el Estadio Néstor Díaz Pérez para enfrentar a Lanús a las 21.30 mientras que, por el lado de los de Carlos Ruíz, recibirán el próximo sábado a las 17 a Estudiantes de La Plata en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Esta es la síntesis de San Lorenzo vs Arsenal por la Liga Profesional:

Liga Profesional 2023 – Primera fecha
San Lorenzo (1) – Arsenal (0)
Estadio: Pedro Bidegain, Capital Federal.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Diego Abal.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Andrés Vombergar; Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insua.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Ignacio Gariglio, Maximiliano Centurión, Adrián Spörle; Braian Rivero, Tiago Banega, Lucas Brochero; Nahuel Guzmán, Santiago Toloza y Facundo Pons. DT: Carlos Ruiz.

Goles en el segundo tiempo: 11m. Andrés Vombergar (SL)

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Agustín Martegani por Nahuel Barrios (SL) e Iván Leguizamón por Ezequiel Cerutti (SL); 13m. Nestor Breitenbruch por Lucas Brochero (A) y Luis Leal por Facundo Pons (A); 26m. Mariano Peralta Bauer por Andrés Vombergar (SL) y Tobías Zarate por Santiago Tolosa (A); 38m. Elián Mateo Irala por Adam Bareiro (SL), Felipe Peña por Tiago Banega (A) y Tomás Sives por Nahuel Guzmán (A).

Fuente: NA
Salir de la versión móvil