Inicio Policiales Santo Tomé: robaron una motocicleta del estacionamiento de un supermercado

Santo Tomé: robaron una motocicleta del estacionamiento de un supermercado

Una mujer dejó apartado su birrodado en la playa de estacionamiento y al volver ya no estaba más. Sin embargo, horas más tarde, dieron con el paradero del autor del robo. 


La ciudad de Santo Tomé registró un nuevo hecho de inseguridad. Durante la jornada del martes, una mujer sufrió el robo de su motocicleta desde el estacionamiento de un supermercado ubicado en Rivadavia y San Martín.

Tras arribar a la sucursal del hipermercado, la motociclista dejó su vehículo sobre la playa de estacionamiento del lugar. Sin embargo, tras estar en el interior del establecimiento solo por 10 minutos, al salir se dio cuenta que su birrodado no estaba más.

A pesar del contexto crítico en materia de seguridad, la mujer dejó apartada su moto sin candado, sólo con la traba del volante. Pero esto no bastó para que un delincuente se la lleve, y eso ocurrió.

En tanto, una testigo logró captar con su celular la figura del malhechor cuando sustraía la motocicleta de estacionamiento. Inmediatamente, con las pruebas en su poder, la víctima del hecho radicó la denuncia en la Comisaría Nº 12 de Santo Tomé, dando inicio al accionar policial.

Luego de la emisión de la orden de allanamiento de la fiscal María Gabriela Arri, los agentes se trasladaron hasta una vivienda situada en General López al 4.000 de la ciudad de Santa Fe, y dieron con el paradero del autor del ilícito. Tras un intento de escape por parte del ladrón, los efectivos lograron detenerlo sobre calle Roque Saenz Peña, y hallaron la misma indumentaria con la que cometió el robo.

No obstante, la motocicleta continúa siendo buscada por la policía.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: 

Salir de la versión móvil