Inicio AUDIO DESTACADO Saralegui tras la derrota de Colón: “No propusimos, ni llegamos”

Saralegui tras la derrota de Colón: “No propusimos, ni llegamos”

Tras el encuentro, el entrenador rojinegro Marcelo Saralegui analizó la performance de su equipo en conferencia de prensa. “Erramos 45 minutos. No estuvimos a tono, sino en una frecuencia más abajo”, señaló. 


Colón comenzó la temporada con el pie izquierdo. El sabalero cayó por 2 a 1 frente a Lanús en el estadio Brigadier Estanislao López en el marco de la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Los autores de los goles fueron Pedro De la Vega y Franco Orozco para la visita, mientras que Jorge Benítez descontó para el dueño de casa.

Tras el encuentro, el entrenador rojinegro Marcelo Saralegui analizó la performance de su equipo en conferencia de prensa: “Erramos 45 minutos. No estuvimos a tono, sino en una frecuencia más abajo. No jugamos. Poco por los costados, con apenas algunos chispazos. En el segundo el equipo fue al frente. Si el descuento era antes capaz lo empatábamos”. 

Colón cayó frente a Lanús y arrancó con el pie izquierdo la temporada

Además, indicó: “Hay que buscar más protagonismo. Tenemos que controlar más el partido. No propusimos, ni llegamos. Faltó circuito y faltó juego”. 

El DT uruguayo también opinó sobre la actuación de Wanchope Abila en el ataque sabalero: “Wanchope es un trabajador peligroso en el área. Pero esta falto de fútbol. Es cuestión de tomar ritmo de ahora en adelante”. 

Por otra parte, el charrúa deslizó la posibilidad de seguir incorporando en este mercado de pases: “Seguimos trabajando para buscar alguien que nos traiga calidad”. 

Asimismo, opinó sobre la llegada de los refuerzos: “El ensamble lleva tiempo. De a poco se van mechando los nuevos al plantel. Seguimos trabajando y queremos potenciar al equipo”. 

Por último, expresó:“Me voy con el sabor que no estuvimos en 45′ y tuvimos otra actividad en el segundo”. 

Escuchá la palabra de Marcelo Saralegui: 

Salir de la versión móvil