Imputaron al padre que abusó sexualmente a su hija de 12 años

Se llevó a cabo en horas del mediodía. Al imputado se lo acusa de abuso sexual con acceso carnal. El próximo paso será el día viernes con la audiencia de medidas cautelares. La niña se encuentra hospitalizada a la espera de resolver su situación.


Uno de los casos que conmovió a toda la provincia en la semana fue la niña de 12 años que habría quedado embarazada tras la violación de su padre. Si bien la noticia en su momento pasaba por la desaparición de la chica y la posibilidad de su aborto, hoy se llevó a cabo la audiencia imputativa sobre su papá.

Detuvieron al hombre que violó y embarazó a su hija de 12 años

 

La fiscal Alejandra del Rio Ayala brindó detalles en dialogó con Radio EME: “Se le dio a conocer a la persona detenida el hecho por el cual se lo va a investigar: Un abuso sexual con acceso carnal”. Además, insistió en que “Todo el tema de la niña es materia de investigación, pero es el tema más importante”. Según dio a conocer la fiscal, “El imputado tiene una denuncia de violencia de género del año pasado por la madre de la niña.

Encontraron a la niña de 12 años que violó y embarazó su padre

El proximo capitulo judicial será el próximo viernes con la audiencia de medidas cautelares. Si bien habrá que esperar lo que allí se defina, el hombre de 42 años estaría durante todo el proceso judicial bajo prisión preventiva. Por su parte, la niña se encuentra hospitalizada y resta definir la situación de su embarazo y cuidados parentales.

Escucha la palabra de la fiscal Alejandra del Rio Ayala en Radio EME: