Inicio Arroyo Leyes Una de las víctimas del copamiento a la Subcomisaría de Arroyo Leyes...

Una de las víctimas del copamiento a la Subcomisaría de Arroyo Leyes relató el hecho

Se trata de Alejandro del Valle, un vecino cercano la Subcomisaría de Arroyo Leyes, quien sufrió el ingreso de la banda a su hogar en busca de dinero.


Desde el 17 de noviembre uno de los hechos que conmocionó a Arroyo Leyes y la región fue el copamiento de la Subcomisaría de ese lugar. Por este hecho, el día viernes, cinco personas quedaron imputadas entre las cuales se encuentra un efectivo policial. En ese sentido, Radio EME dialogó con Alejandro del Valle, una de las víctimas del asalto.

Imputaron cuatro civiles y un efectivo policial por el copamiento de la Sub-Comisaría 20

“Se vivió un episodio de terror cuando esta banda irrumpió en mi propiedad diciendo que era un operativo policial, un allanamiento. Me di cuenta enseguida que no era algo así pero tuve que abrir la puerta porque estaban a menos de un metro de distancia. Cuando abrí nos empezaron a presionar, a golpear, para que entregáramos el dinero que teníamos, lo cual era un dato erróneo. A partir de ahí dieron vuelta todo”, comenzó contando

Finalmente, explicó el desenlace de la situación y lamentó el actuar policial sobre los delincuentes. “Por suerte después de dar vuelta, y romper todo, y enojarse porque no estaba el dinero que buscaron emprenden la retirada mientras nos dejan atados. Antes de que atraviesen la puerta de salida me desato y voy corriendo atrás de ellos hacia la comisaría y me encuentro con que la policía estaba en un estado raro, que ellos también sufrieron un robo. Ahí empezaron a comunicarse con otros policías para interceptarlos. Sin embargo ahora hay dos prófugos”, sentenció.

Escucha la palabra de Alejandro del Valle en Radio EME:

Salir de la versión móvil