Inicio Deportes Video: el ex Unión, Emanuel Brítez sufrió una contusión y salió en...

Video: el ex Unión, Emanuel Brítez sufrió una contusión y salió en ambulancia

El defensor del Fortaleza de Brasil chocó con el arquero del Sergipe: fue trasladado de urgencia, le hicieron estudios y finalmente recibió el alta tras resultados normales. 


El lateral Emanuel Brítez, del Fortaleza de Brasil, sufrió una contusión al chocar con un rival y desmayarse en la cancha, en la victoria por 1-0 frente a Sergipe en la Copa do Nordeste. El jugador trasladado de urgencia a un hospital. Finalmente, le realizaron estudios (con resultados normales) y fue dado de alta.

“Después de la jugada, el deportista sufrió una contusión. El jugador está bien y consciente. Brítez fue remitido al hospital más próximo acompañado de uno de los médicos del club”, dijo en un comunicado el club. Luego, informaron que los resultados de los estudios fueron favorables: “El defensor fue dado de alta tras someterse a pruebas, que resultaron normales. Britez seguirá el protocolo de observación para el regreso a los entrenamientos”.

 

Brítez se chocó con el portero Dida, del Sergipe, a los tres minutos del partido válido por la Copa del Nordeste, en el que el Fortaleza se impuso por 1-0. La pérdida de conocimiento del futbolista provocó pánico en el resto de jugadores y el partido se reanudó solo cuando el deportista recuperó la conciencia antes de ser llevado por una ambulancia al hospital.

Fortaleza, del técnico argentino Juan Pablo Vojvoda y que está en la primera división de la liga brasileña, disputa el Campeonato Cearense, el torneo regional de Ceará, y la Copa del Nordeste, con equipos de los nueve estados de la región.

Salir de la versión móvil