Inicio DESTACADAS Carnavales de Vera: Todo listo, ya empieza la transmisión de Radio EME

Carnavales de Vera: Todo listo, ya empieza la transmisión de Radio EME

Desde las 21hs., Radio EME te lleva toda la emoción de los “Carnavales de la provincia”. Notas, imágenes, vídeos, las comparsas y mucho más. Te esperamos.


Ya estamos al aire. Desde Vera, con los “Carnavales de la provincia”, Radio EME te trae toda la emoción y color con notas, imágenes, vídeos, las comparsas y mucho más. Te esperamos por nuestra web o app para vivir en vivo y juntos esta fiesta única en la provincia.

Todo el equipo de Radio EME llegó al mediodía y palpitó la gran noche recorriendo los preparativos y lugares claves para los carnavales en Vera. Pintando el corsódromo, armando los equipos de sonido y ultimando detalles, todo quedó listo para las próximas dos jornadas de la gran fiesta de la provincia. Hoy desde las 21hs. y mañana al mismo horario.

En una de las visitas de nuestros móviles, se acercaron a los talleres de Verasamba. Allí se pudo apreciar toda la vestimenta y un gran clima de ansiedad de cara al show. Además, se hizo presente la Vice-Gobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, para entregar un aporte y reconocimiento a la comparsa. En ese sentido, charlamos con José Maria Godoy, uno de los diseñadores: “Es un trabajo muy arduo. Nosotros los verenses somos amantes del carnaval, es nuestra cultura, nuestra idiosincrasia. Para este año trabajamos sobre Egipto, la cuna de las civilizaciones”.

En el recorrido, también estuvo presente la Intendente de Vera, Paula Mitre. De este modo, participó de Reconocimiento a “Dale que va”, la Comparsa de Jubilados que este año presentan como tema “El Sultán y Las Oladiscas”. Este elenco cuenta con casi 30 personas que decidieron ponerle muy buena onda: “Llevamos todo con alegría. Hoy sumamos unas nenas que acompañan a las abuelas”, dijeron desde el taller.

SEGUÍ LOS CARNAVALES EN VIVO CON AUDIO E IMÁGEN HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: 

Escuchanos en vivo

Salir de la versión móvil