Inicio DESTACADAS Este fin de semana, los carnavales de Vera se viven en Radio...

Este fin de semana, los carnavales de Vera se viven en Radio EME

Radio EME te trae imágenes, vídeos, declaraciones de autoridades y mucho más del “Carnaval de Santa Fe”. Las próximas noches, con cobertura de Radio EME desde las 20hs., serán el el sábado 18 y domingo 19.


Cada vez falta menos para “El Carnaval de Santa Fe” en la ciudad de Vera. Los mismos ya tuvieron una exitosa primer noche y se preparan para dos más este fin de semana. Radio EME dirá presente y transmitirá en vivo, desde las 20hs. la gran noche de sábado.

En ese sentido, hoy dialogó con nosotros Paula Mitre, Intendente de la Municipalidad de Vera: “La lluvia cae justo entre medio de los fines de semana y es muy oportuna. El espíritu carnavalesco sigue intacto, más vivo que nunca, el clima se respira en las calles e invita a no perderse. El sábado y domingo veremos desfilar a nuestras 6 comparsas que están luciendo todo el gran trabajo que hicieron durante el año”, comenzó diciendo.

Luego, la funcionaria aseguró que “La primera noche fue mágica, deslumbrante, las comparsas nos asombran año a año porque invierten y mejoran en todo sentido.Hay que estar y vivirlo para saber de lo que se trata, es dificil ponerlo en palabras”.

Cabe destacar que el lugar de realización es en Av. San Martín entre calle Lisandro de la Torre y 9 de Julio. Se abrirá el ingreso a partir de las 18 hs. La salida de la primer comparsa (Abuelos) será 21,15 hs. y las demás a las 22 hs. El costo de la entrada es de $ 1000 adultos y $ 500 niños de 5 a 12 años. Además, se puede acceder con sillones, conservadora y espuma en los lugares donde no hay bares. Las rutas de acceso a Vera son: Ruta N 11, Ruta N 3, Ruta N 36 y 11, Ruta 98.

Escucha la palabra de Paula Mitre en Radio EME:

Salir de la versión móvil