Inicio DESTACADAS La provincia inició los controles por exceso de velocidad con radares móviles

La provincia inició los controles por exceso de velocidad con radares móviles

La manipulación de los cinemómetros estará a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV), en las rutas de la provincia.


A partir del lunes 13 de febrero, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) comenzará a fiscalizar excesos de velocidad. Será mediante cinemómetros móviles, que operarán con el nuevo sistema de actas de infracción digital. La manipulación de los mismos estará a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV), en las rutas de la provincia.

El control mediante radarización se dispuso inicialmente en Rosario: Autopista 01 (Rosario-Santa Fe); Autopista Rosario-Córdoba; Ruta Nacional 008 (Circunvalación de Rosario); Autopista Rosario-Buenos Aires y en Santa Fe: Ruta Nacional 11 (Circunvalación Santa Fe).

El lunes ponen en marcha los nuevos controles de velocidad en Circunvalación Oeste

En Radio EME, Rafael Rodríguez de la APSV, explicó que: “Las velocidades que estableció la vialidad nacional en la circunvalación oeste de Santa Fe, desde donde termina 27 de febrero hasta el distribuidor de Cilsa, es de 60km/h. De allí, hasta la intersección con Av. Gorostiaga, asciende a 80km/h la máxima. Y luego, hasta donde termina circunvalación, llega a 100km/h. Servirá para evitar siniestros viales y hay que respetarlo”.

Escucha la palabra de Rafael Rodríguez en Radio EME:

Salir de la versión móvil