Inicio Vera Los vivís por Radio EME: los Carnavales de Vera comienzan este fin...

Los vivís por Radio EME: los Carnavales de Vera comienzan este fin de semana

El tradicional evento de la ciudad de Vera dará inicio este sábado 11, y continuará el 18 y 19 de febrero. Las jornadas tendrán lugar en el corsódromo callejero ubicado en Avenida San Martín de la localidad verense. Conocé los detalles. 


Este fin de semana comienzan los Carnavales de Vera. La fiesta popular del norte santafesino tendrá su primera noche de festejos el sábado 11 de febrero a partir de las 21. Mientras que continuará con sus actuaciones especiales el sábado 18 y domingo 19 desde el mismo horario.

El tradicional evento se llevará a cabo en el corsódromo callejero ubicado en la Avenida San Martín, de la ciudad cabecera del departamento homónimo. Además, contará con la participación de las siguiente comparsas: Ferrumbá, Paraverá, Bambita, Unidos del Samba, Aerosamba y Verasamba. Y lo vas a vivir por Radio EME Vera FM 101.3 y la red emisoras.

A su vez, desde el municipio local se informó que se pintará todo el trayecto del corso y habrá un vallado de 200 metros para el desplazamiento ordenado y un mayor lucimiento de las comparsas.

Entradas y costos

El precio de las entradas de los Carnavales de Vera será de 1.000 pesos para adultos, y 500 pesos para menores entre 5 a 12 años de edad.

Cronograma

A través del ente organizador, se dieron a conocer como será la grilla para los tres días de carnaval. Con la lista de comparsas confirmadas, se reveló el orden que tendrán para actuar durante las tres jornadas.

En primer lugar, para el sábado 11 se prevén las actuaciones de Bambita, Aerosamba, Unidos del Samba, Paraverá, Verasamba, Ferrumbá.

Mientras que para el sábado 18 estarán presentes Ferrumbá, Bambita, Aerosamba, Unidos del Samba, Paraverá y Verasamba. 

Por último, la grilla del domingo 19 será con Verasamba, Unidos del Samba, Bambita, Aerosamba, Ferrumbá, Paraverá

 

Como llegar a Vera

Desde la capital de la provincia de Santa Fe se debe tomar la Ruta 11 y recorrer 250 km. También se puede llegar desde el oeste por la Ruta 98 y desde la provincia del Chaco por la Ruta Provincial 3.

Salir de la versión móvil