Inicio DESTACADAS Mirá todo lo que dejó la primera noche de Carnaval en Vera

Mirá todo lo que dejó la primera noche de Carnaval en Vera

El sábado comenzó “El Carnaval de Santa Fe”. En ese sentido, Radio EME te trae imágenes, vídeos, declaraciones de autoridades y mucho más. Las próximas noches, con cobertura de Radio EME desde las 20hs., serán el el sábado 18 y domingo 19.


El sábado comenzó “El Carnaval de Santa Fe” en Vera. El mismo tuvo un brillo muy particular, con un corsódromo a pleno y las grandes actuaciones de las diferentes comparsas. Incluso, tanto la capacidad de servicios de buffet, como la hotelera, estuvo completa. Ahora, la expectativa pasa por las dos noches restantes.

Sin embargo, cabe destacar que en su primer noche, la fiesta contó con mucha gente de otros lugares de la provincia. Además, se hicieron presentes autoridades como el Ministro de Cultura, Jorge Llonch, los diputados Roberto Mirabella, Ariel Bermúdez y Cachi Martínez, el senador Osvaldo Sosa, entre otros.

Vera ultimó detalles y tuvo su primera noche de carnaval

“Hace años venimos a ver los carnavales. Es un sentimiento muy fuerte que se prepara todo el año”, dijo LLonch. Por su parte, Mirabella destacó que “Esto no tiene igualdad. Es el evento más grande en la provincia”. A su turno, Sosa expresó que “Estamos muy contentos” y Bermúdez hizo hincapié en el el reconocimiento de su cámara: “El reconocimiento de la cámara de diputados es especial. Es para toda la ciudad y es producto de mucho esfuerzo”. Finalmente, Paula Mitre, intendente de la ciudad de Vera, agradeció su presencia: “Estamos felices de contar con la presencia de autoridades y funcionarios para que puedan compartir esta fiesta. Hay que sentirlo, hay que vivirlo”.

Escucha la palabra de las autoridades: 

Galería de imágenes:

Fotos gentileza de Manuel Mudry.
Salir de la versión móvil