Inicio Deportes Pedro Pablo Pasculli palpitó el clásico santafesino por Radio EME

Pedro Pablo Pasculli palpitó el clásico santafesino por Radio EME

El campeón del mundo en 1986, oriundo de barrio centenario, reconoció el mal presente sabalero pero se ilusiona con que el rojinegro se quede con la victoria.


El campeón del mundo año 86, oriundo de barrio centenario, Pedro Pablo Pasculli habló con Radio EME a 48 horas del clásico santafesino. El ex futbolista surgió del conjunto sabalero y tuvo una carrera que finalizó en Indonesia, en el año 2000. A pesar de estar radicado en Italia, no olvida sus orígenes y palpito lo que será el encuentro entre Unión y Colón.

“El último partido lamentablemente Colón demostró que no está andando bien. Espero que este clásico pueda dar la posibilidad de cambiar la ruta. No es el Colón de los últimos años”, comenzó lamentando Pasculli y afirmando que sigue la actualidad del rojinegro. Además, repasó como recuerda los clásicos durante su actividad.

Finalmente, retomó la necesidad de un mejor fútbol en el club del que es hincha y pidió un deseo: “Todavía no rindieron lo que espera el público santafesino o por lo menos para mi, que me me crié en el barrio Centenario, en las inferiores y demás. Sin embargo, ganar el clásico es una cosa extraordinaria, es uno de los más lindos del mundo, y espero que lo gane Colón”.

Escucha la palabra de Pablo Pedro Pasculli en Radio EME:

Salir de la versión móvil