Inicio Policiales San Cristóbal: cayó el lunes, ayer intentó robar y fue detenido

San Cristóbal: cayó el lunes, ayer intentó robar y fue detenido

Sucedió en San Cristóbal con este joven que es el principal sospechoso de haber desvalijado una casa hace 15 días atrás, fue aprehendido el lunes por ese hurto, liberado, y este jueves a la noche intentó robar en un vehículo que estaba en Lisandro de la Torre al 500. 


Vecinos de Chacabuco al 700 y Juan B Justo al 500 (es decir toda la manzana) denunciaron que escucharon y vieron a una persona que andaba en sus patios. Una vecina confirmó que “en mi casa no entraron, pero en el patio tengo sillas plásticas y estaban todas acomodadas para saltar el tapial”.

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino de 21 años quien momentos antes había sido sorprendido por la víctima, un hombre de 41 años en el interior de su vehículo el cual se encontraba estacionado en calle Lisandro de la Torre al 500 con intenciones ilícitas.

Se procedió al secuestro de una motocicleta en la que movilizaba el involucrado, se da inmediato conocimiento e intervención a la Fiscal en turno quien ordeno la detención del mismo, quedando alojado en recintos de la Alcaidía Regional. Se prosiguen diligencias.

Salir de la versión móvil