Inicio Policiales San Cristóbal: le robaron, mataron animales y le prendieron fuego la casa

San Cristóbal: le robaron, mataron animales y le prendieron fuego la casa

Sucedió en un domicilio rural de calle Urquiza sin número de San Cristóbal. Su propietario, un hombre de 59 años, volvió a la misma cerca de las 5 y se encontró con un panorama desolador. No solo le robaron y le prendieron fuego su hogar, sino que también le mataron ovejas y carneros, y le llevaron lechones que eran de su propiedad. 


Si bien por el momento la información policial no da demasiados detalles, seguramente esta familia se encontró con esta situación cuando comenzaron, o intentaron comenzar, con su jornada laboral en un pequeño campo de su propiedad.

todo inició cuando un hijo del damnificado lo llama y le dice que no se asuste, pero que había problemas en su campo ubicado en calle Urquiza S/N. En el lugar le habían prendido fuego la casa y estaba todo quemado, pero además, luego empezó a recorrer el lugar, y se encontró con tres ovejas y un carnero muertos, y con la faltante de cuatro lechones.

Al intentar hacer averiguaciones por sus propios medios y seguir los rastros se encontró por calle Alvear S/N con un carro de dos ejes de su propiedad metido en la cuneta tapado entre las malezas y al otro lado, pasando la cuneta, se encontraban dos garrafas de 10 y 15 kilos, un boyero eléctrico y una batería de tractor, todo que reconoce como de su propiedad.

Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien convocó al personal de Bomberos Zapadores de la UR V.

Salir de la versión móvil