Inicio DESTACADAS Santo Tomé: “La situación es cada vez más compleja y más grave....

Santo Tomé: “La situación es cada vez más compleja y más grave. Necesitamos medidas urgentes”

Lo dijo la presidente del concejo deliberante santotomesino, Natalia Angulo, en Radio EME. Sus dichos llegan luego de un nuevo homicidio en esa ciudad.


Un hombre fue asesinado de un disparo en el tórax el lunes por la tarde, cerca de las 19.30hs. Fue mientras tomaba mate en la vereda de su casa de Pje. Leiva al 3500, en la ciudad de Santo Tomé.

La víctima, identificada como Juan Carlos Escobar, de 45 años, quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas, con las que no tenía ningún tipo de relación. En relación a este hecho, la presidente del concejo deliberante santotomesino, Natalia Angulo, dijo a Radio EME que le pidieron a la intendenta que convoque a la junta de seguridad.

Santo Tomé: asesinaron a un hombre cuando tomaba mates en la vereda de su casa

“Los vecinos y vecinas de Santo Tomé venimos padeciendo una seguidilla de hechos delictivos. Desde el fin de semana con un robo violento, arrebatos, entraderas, robos a mano armada, anoche un homicidio en el Barrio Las Vegas y hoy a la mañana otro robo perpetrado por motochorros, a mano armada, en el centro”, repasó la concejala.

Por otro lado, Angulo remarcó que “La situación es cada vez más compleja y más grave. Necesitamos medidas urgentes. Por eso solicitamos desde el Concejo Municipal a la intendenta que se convoque de manera urgente al Concejo de Seguridad local. La ciudad cuenta con esta herramienta y es necesario ponerla en valor, esta integrada por referentes de la vecinales, autoridades, funcionarios y demás. Necesitamos poder analizar y elaborar estrategias de manera integral”.

Escucha la palabra de Natalia Angulo en Radio EME:

Salir de la versión móvil