Inicio AUDIO DESTACADO Noche violenta en Santa Fe: un hombre fue apuñalado cuando se dirigía...

Noche violenta en Santa Fe: un hombre fue apuñalado cuando se dirigía a su trabajo

La víctima fue atacada anoche en Pasaje Santa Fe al 5.700. Mientras que un remisero fue herido de bala en el noroeste de la ciudad capital. Por último, en Santo Tomé, un hombre fue baleado en la puerta de su casa. 


Otra noche violenta se registró en la ciudad de Santa Fe. Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, tres personas fueron heridas en distintos episodios delictivos. Además, en las primeras horas de la jornada de hoy, se produjo un nuevo homicidio en el Departamento La Capital, tras el asesinato de un hombre en Estrada y Salvador Caputto.

Nuevo homicidio en Santa Fe: un hombre fue encontrado sin vida y con un disparo en el tórax

En tanto, el primer hecho ocurrió cerca de las 22:30, cuando un hombre de 46 año fue atacado por sorpresa por otro sujeto en Pasaje Santa Fe al 5.700, en barrio Schneider. La víctima se dirigía a su trabajo en el momento que fue abordado y herido de arma blanca en la zona del tórax. Tras el asalto, el agredido fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen, donde se encuentra fuera de peligro.

“Se iba al trabajo cuando salió este hombre con el cuchillo. Forcejeo y se resistió al robo, y este sujeto lo apuñaló”, relató Griselda, esposa del hombre herido, en el móvil de Radio EME. 

A su vez, preció: “Tiene una herida en el pecho, arriba del corazón. Se tapó con la mochila y eso fue lo que lo salvó. También tiene una lesión en la pierna, que es la más complicada. Además de poseer cortaduras en los dedos”. 

Por otra parte, indicó que está fuera de peligro: “Le hicieron transfusión de sangre. Pero está estable”.

Escuchá el móvil de Mauro González: 


Otro violento asalto en el norte de la ciudad

Por otro lugar, un segundo hecho se registró en horas de la medianoche. Un remisero de 24 años fue herido de arma de fuego en un intento de asalto. Al resistirse al robo de su recaudación, sufrió un disparo en el miembro inferior izquierdo.

Luego fue trasladado hacia el Hospital Iturraspe para recibir las primeras curaciones. Más tarde fue derivado al Cullen.

La violencia se extiende hasta Santo Tomé

En tanto, una persona herida de arma de fuego se produjo en Laprida al 4.200 de la ciudad de Santo Tomé. En horas de la medianoche, un hombre de 38 fue baleado cuando se encontraba en la puerta de su domicilio.

Sin mediar palabras, un sujeto apareció y le disparó a quema ropa. En total, recibió dos impactos de bala.

Aprehensiones

Por otro lugar, se registró una detención durante la noche de ayer. Un hombre de 22 años fue aprehendido en Juan del Campillo al 3.700 de la capital provincial. El joven cargaba tres armas blancas en su poder, e inmediatamente fue trasladado por la policía.

Escuchá el reporte completo de Mauro González: 

Salir de la versión móvil