Inicio DESTACADAS Vera ultimó detalles y tuvo su primera noche de carnaval

Vera ultimó detalles y tuvo su primera noche de carnaval

De este modo dió inicio la fiesta popular del norte santafesino. Ahora, el próximo fin de semana continuará con más noches y con la cobertura de Radio EME Vera FM 101.3 y la red emisoras.


Este fin de semana comenzaron los Carnavales de Vera. La fiesta popular del norte santafesino tuvo su primera noche de festejos este sábado 11 de febrero desde las 21hs. Fue tras llevar a cabo todos los preparativos necesarios durante la tarde.

El tradicional evento se llevó a cabo en el corsódromo callejero ubicado en la Avenida San Martín, de la ciudad cabecera del departamento homónimo. Además, contó con la participación de las siguiente comparsas: Ferrumbá, Paraverá, Bambita, Unidos del Samba, Aerosamba y Verasamba. 

Cabe destacar que en la noche, los carnavales de Vera fueron declarados de interes y contaron con la presencia de diferentes dirigentes locales y provinciales. Ahora, continuará con sus actuaciones especiales el sábado 18 y domingo 19 desde el mismo horario. Allí estará presente Radio EME con una cobertura única.

Salir de la versión móvil