Inicio Policiales Villa Ocampo: asesinaron a machetazos a un hombre, lo prendieron fuego y...

Villa Ocampo: asesinaron a machetazos a un hombre, lo prendieron fuego y lo tiraron a un pozo

El crimen ocurrió en horas de la tarde del sábado en una vivienda de la zona rural de Villa Ocampo. La víctima era oriunda de la provincia de Formosa. 


Un conmocionante crimen se registró en las últimas horas en Villa Ocampo. Durante la tarde del sábado, un hombre fue asesinado a machetazos por al menos cuatro personas en la zona rural conocida como “Las Mercedes”, dentro de la localidad del departamento General Obligado.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando varias personas hirieron a la víctima del ataque con disparos de aire comprimido. Luego prosiguieron con lastimarlo con cortes de arma blanca sobre todo el cuerpo del hombre.

Volcó un colectivo que trasladaba 56 pasajeros en Ruta 34

Tras el violento ataque, la víctima murió y fue arrojado a un pozo donde fue prendido fuego junto a varios neumaticos.

Sin embargo, horas más tarde, dos de los involucrados se acercaron hasta la comisaría de barrio Progreso y admitieron con detalles lo ocurrido. Inmediatamente, la policía llegó hasta el lugar de los hechos para constatar los sucesos. En consecuencia, el fiscal Juan Carlos Koguc, ordenó la detención de un hombre de 28 años y una mujer de 39, identificados como Emiliano M. y Ana María G. y dos menores de 17 y 14.

Mientras que la víctima fue identificada como Diego o Hugo Maidana, oriundo de la ciudad de El Colorado, en la provincia de Formosa.

Salir de la versión móvil