Inicio Santa Fe Vecinales se reunieron con el ejecutivo municipal para tratar el transporte público

Vecinales se reunieron con el ejecutivo municipal para tratar el transporte público

Se trata de uno de los principales reclamos por parte de las vecinales. El móvil de Radio EME dialogó con Gabriel Benatti, de la vecinal Sur, al respecto.


Este miércoles, el Ejecutivo de la Municipalidad de Santa Fe recibió a la recientemente desestructurada Federación de vecinales santafesinas. Fue para acordar una estrategia de gestión en lo que hace a las demandas de obras para la ciudad de Santa fe, Alto Verde, Colastiné y zona de influencia. En ese sentido, se trató, principalmente, lo relacionado al transporte público.

El móvil de Radio EME dialogó con Gabriel Benatti, de la vecinal Sur, al respecto: “Rescatamos como positivo que esta primer reunión institucional que tuvimos con el ejecutivo municipal se abordaron los temas planteados en días anteriores. Venimos pidiendo participar en las mesas donde se discuten el transporte público de pasajeros, sobre todo, a raíz del aumento”.

Finalmente, aclaró que “Rescatamos como positivo que finalmente el ejecutivo accedió a convocarnos, discutir los nuevos pliegos del sistema público de pasajeros en la ciudad de Santa Fe. En su momento el recorrido fue uno de los temas a discutir porque no queríamos que se circunscriba al costo del pasaje. El aumento se dió sin consulta previa a las entidades vecinales”.

Escucha el móvil de Radio EME:

Salir de la versión móvil